logo v.png
telefono t.png
fondo-abstracto-turquesa-oscuro_1095-274
Ucasal 2 - copia
Ucasal 2 - copia

press to zoom
Ucasal 7 - copia
Ucasal 7 - copia

press to zoom
Ucasal 4 - copia
Ucasal 4 - copia

press to zoom
Ucasal 2 - copia
Ucasal 2 - copia

press to zoom
1/6
resaltador t.png

CONSTRUI TU HISTORIA CON UCASAL

La Universidad Católica de Salta se define como una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica, sin fines de lucro, con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario argentino.


            La UCASAL te ofrece su Sistema de Educación a Distancia para que puedas recibir una formación integral, aprovechando las ventajas de aprender en todo tiempo y lugar.

Desde el año 1989, crecimos de manera constante sumando experiencia y excelencia educativa. Hoy te ofrecemos formar parte de una comunidad de aprendizaje con más de 11 mil estudiantes, en todo el país. La propuesta educativa incluye asistencia y orientación a través de: video clases de las diferentes asignaturas, plataformas de aprendizaje, foros para interactuar con docentes y compañeros, material de estudio y bibliografía básica digitalizada, asistencia tutorial permanente a través de internet, evaluación continua y recursos comunicacionales gratuitos para estar siempre conectados.


            Ahora podes elegir cursar carreras de Grado y Tecnicaturas, sin dejar tu ciudad, permaneciendo junto a tu familia y evitando pérdidas de tiempo y dinero.  Todos los que formamos parte de esta comunidad educativa contamos con la capacitación y la actitud necesarias para guiarte y acompañarte en las diferentes etapas de la vida universitaria. Construí tu historia con UCASAL.