telefono t.png
um HOR vv.png

La Universidad de Mendoza se encuentra presente en el sur de la provincia de Córdoba en la ciudad de Río Cuarto (segunda capital alterna de la provincia), desde el año 2006 y como Sede desde el año 2016; atendiendo a las necesidades de formación profesional de la ciudad y la región, sin dejar de lado lo sustantivo del papel de la educación superior en el desarrollo de las ciencias, la tecnología y en la gestión del conocimiento.

 

Sus carreras dependen de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Facultad de Ingeniería. Por medio de su oferta educativa permite a los habitantes del sur de la provincia de Córdoba y localidades de las provincias de La Pampa y San Luis, concretar sus estudios universitarios cerca de su lugar de origen, sin necesidad de trasladarse lejos de su familia y de su entorno. Asimismo, nuestra sede acoge a todos aquellos jóvenes que desde los diversos puntos de la Patagonia argentina se desplazan interesados en materializar su vocación a través de proyectos académico-profesionales.

 

La oferta educativa proporcionada en estos momentos consta de las siguientes carreras:

Arquitectura, Licenciatura en Diseño, Diseño Gráfico, Diseño en Indumentaria y Textil, Corredor Inmobiliario, Martillero Público, Licenciatura en Emprendimientos Inmobiliarios, Licenciatura en Kinesiología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Psicología, Instrumentador Quirúrgico, Tecnicatura en Radiología, Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Profesorado para Profesionales con Título de Grado. Oferta educativa que va en crecimiento año tras año respondiendo a las necesidades de capacitación y profesionalización de la zona de influencia.

1 (2)
1 (2)

1 (1)
1 (1)

1 (3)
1 (3)

1 (2)
1 (2)

1/8
resaltador t.png